sábado, 31 de marzo de 2012

¡Un superratonico día... de campeonato!


El personaje que más me ha gustado ha sido Geronimo Stilton porque se disfrazo (aunque el no quería) del capitán del futbol en la final.

El personaje que menos me ha gustado ha sido Sally Ratonen porque secuestro al capitán del futbol y ademas porque en el futbol juega incorrectamente porque da patadas, pone la zancadilla, da codazos, es preponente y tira de los bigotes. ¡Es malisima!

Me ha gustado la historia... en que estoy pensando, ¡¡¡Me ha encantado!!! Porque es de misterio y de humor lo de misterio es por una cosa del capitán, y lo de humor... ¡¡¡Si os doy otra pista seguro que me matais!!! Ya lo adivinareis vosotros.

Se lo recomiendo a los que les guste leer y leer sobre el futbol sabeis porque, porque hay una minienciclopedia de futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario