sábado, 3 de marzo de 2012

El amor es como el queso

 EL AMOR ES COMO EL QUESO
  
 El personaje que más me ha gustado ha sido Gerónimo Stiltton porque: ¡que aventura!, ¡que valiente! 
queeeeeeeeeeeeeeeeeeee  bueno,ya no
se me ocurren mas cosas pero seguro 
que las habrá.                  
Uf que bien que Gerónimo se habia
librado de ratonila porque si no.........
¡¡¡¡¡¡¡QUE ULTIMOS 60-70-80-90-
100 AÑOS HUBIERAN PASADO 
JUNTOS!!!!!!!
  porque si no ..........  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE HORROR, QUIEN SE CASARIA CON ELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



 El personaje que menos me ha gustado ha sido Ratonila Cursilina su propio nombre lo dice es super cursi: guantes rosas, vestido rosa, gafas (para ver) rosas..........................................................................



El libro me ha encantado de: humor, aventura...bueno como decia, me ha encantado. Que bien que geronimo encontro.... bueno no os lo cuento descubrirlo vosotros.

se lo recomiendo a todos los niños de mi clase incluso a desconocidos.OS ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡LEERLO!!!!!!!




























































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario