domingo, 18 de marzo de 2012

Ocho aventuras de Guillermo el travieso

                          Ocho aventuras de Gillermo el travieso

El personaje que más me ha gustado ha sido Guillermo porque  quiso ser independiente, construyó una iglesia (a medias),vendió todas las cosas de su padre y quiso ser un santo.

El personaje que menos me ha gustado ha sido el profesor de Gillermo, el señor Strong ,porque le habia puesto a Gillermo más deberes de francés de lo que él era capaz de aprender. ¡Ah! se me olvidaba,tampoco me gustó mucho el amigo de guillermo Hubert Lane bueno su amigo no, su enemigo porque el ´´regalo de navidad´´de Hubert le lanzó a Gillermo agua en la cara, pero se llevó su merecido.

Bueno, no hace falta que me lo pregunteis, el libro si me ha gustado y mucho además.Me gustó mucho el 3ºcapitulo, es bastante chulo. Pero que digo, ¡¡¡¡¡ES CHULISIMO!!!!!
Os animo a leerlo.

                                                

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario