viernes, 2 de marzo de 2012

Pablo Diablo y la maldición de la momia



El personaje que más me ha gustado ha sido Pablo Diablo porque en la clase de natación se hace pasar por un tiburón y todos se lo creen.

El personaje que menos me ha gustado ha sido el padre de Pablo Diablo porque siempre le grita ha Pablo, que tiene que hacer los deberes y aprenderse 5 palabras, que son, Oveja, naufragio, almohada, buhonero y colega. ¡¡¡Es un verdadero pesado!!!

Me ha gustado la historia porque Pablo canta, ¡¡¡Yeah, yo soy un carni- carni-carníbal, y soy más fiero que ani- ani- aníbal!!!

Se lo recomiendo a los que quiéran ser coleccionistas de las moto-monters que hay en las cajas de crujifrutis.

1 comentario:

  1. HOLA CARLOTA SOY ALBA YO YA ME LO HE LEIDO POR ESO TE DIGO QUE TIENES TODA LA RAZON ¡ESTA GUAY!
    VEO QUE TE ATREVES HA DEGUSTAR EL MENU DE LA FAMILIA TENEBRAX

    ResponderEliminar