jueves, 31 de mayo de 2012

la sonrisa de mona ratisa




       LA SONRISA

DE MONA RATISA


 El personaje que más me ha gustado ha 
sido una vez más Gerónimo Stilton porque 
el si que puso empeño para buscar él misterio,
 no como Trampita qué miró una vez y ya no
 se molestó en buscar más.

El personaje que menos me ha gustado ha sido
 Trampita porque mientras todos ponian empeño
 en resolver  el misterio el se pasaba el dia
 comiendo encima de la mesa de Gerónimo,
 eso si, le de dejaba la mesa sucia pero sucia sucia

Me ha gustado tanto el libro que no sabría como 
explicarlo, mas que mucho..porsupuestísimo.

moraleja:nunca te rindas
 si hay algo que no
 encuentras, tu sigue 
buscando, porque seguro
 que aparecerá.

    NUNCA TE  
    RINDAS

1 comentario:

  1. Andrea soy Carl0ota y yo me he leido ese libro y me parece que tu explicacion esta genial

    ResponderEliminar