martes, 1 de mayo de 2012

EL CASTILLO DE ROCA TACAÑA

               ELCASTILLO DE ROCA TACAÑA


 

 

 

El personaje que más me ha gustado ha sido Tea Stilton porque ayuda a Cloaquita a vestir mejor etc. y la cambia su vida por completo. También me ha gustado Gerónimo Stilton porque tenia curiosidad por saber que era ese ruido metálico. Por último me ha gustado tia Margarina porque siempre le daba una magdalena a Gerónimo, y como a mi me gustan las magdalenas...

El personaje que menos me  ha gustado ha sido Trampita Stilton porque todo el rato le hace bromas a Gerónimo, con esos bombones laxantes... Tampoco me han gustado ni  Miroldo ni Virgilio porque quieren tener monedas para no gastarlas ¡¡¡ni un céntimo!!!¿¿¿Pero que clase de persona es esa???

Me ha encantado el libro.¡¡¡PERO QUE DIGO!!! me ha super hiper mega requete encantado.Era de aventuras y de humor. Menos mal que cloaquita.........bueno no os lo digo mejor descubrirlo vosotros

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario