miércoles, 25 de abril de 2012

QUINTO VIAJE AL REINO DE LA FANTASIA.

                         QUINTO  VIAJE
                                               AL                      DE  LA
                                                  REINO  FANTASÍA


El personaje que mas me ha gustado es Geronimo Stilton porque es bastante valiente(aveces es un poco cageta).Tambien me ha gustado porque gracias a su torpeza y a su miedo resuelve casi todos los misterios.


El personaje que menos me ha gustado es Fangor porque adoptava la forma del miedo de cada uno y solo podias ver su berdadero aspecto si superavas tu miedo.Tampoco me ha gustado porque rapto a todas las mujeres y a todos los hijos de los subtericolas y tambien rapto a la "Princesa Gaja" hermana de la "Reina Flordiana".


Este libro me ha encantado,  pero que digo me ha requetencantado porque Geronimo viaja al Reino de la Fantasia un lugar ermoso donde todos los seres son de cuento y algunos magicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario