sábado, 18 de febrero de 2012

La carrera más loca del mundo

    LA CARRERA MÁS LOCA DEL MUNDO 
  • El personaje que más me ha gustado ha sido Gerónimo Stilton porque fué comprensivo,bueno tampoco lo fué tanto pero aceptó a medias participar en la carrera más loca del mundo,debió de ser muy duro para él porque soñaba con : felinos salvajes,monigotes de heno,ratoncitos histéricos...¡.uf, espeluznante!
  • El personaje que menos me ha gustado ha sido Pinky porque pasa con sus patines en linea aplastándole a Gerónimo  la oreja y le apunta a la carrera más loca del mundo, peligrosísimo y además ¡¡¡¡¡¡sin consultárselo!!!!!!
  • ¿Que si me ha gustado el libro? pues no, no me ha gustado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡me ha super hiper mega encantado!!!!!!!!!se lo recomiendo a toda la gente del mundo.Que suerte tuvieron los pobres huerfanitos que se pusieron super contentos al ver que Gerónimo Stilton ganaba la carrera
 

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario