domingo, 11 de diciembre de 2011

El misterio de la piramide de queso


Mi   personaje  favorito  es  Geronimo  Stiltón   porque  el  no  le   hizo  nada  a su  abuelo  y el  abuelo  si se  lo  hizo  algo.                                                                                                             
     Mi   personaje  no  favorito es  el  abuelo  Torcuato  Revoltoso  Panzer  porque  le  arruino   el   negocio  a  su  nieto  es  decir  a                                                                                           Geronimo   Stilton                                                                                                        
                                                                                                      
La  historia   me  ha  gustado  mucho  porque  es  de  humor,   aventuras... y como  me  gustan  tanta  me  he  dibertido  mucho  leyendo el  libro.    
                                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario